ALARMAS CONVENCIONALES

Usted está en: SEGURIDAD ELECTRONICA >>> ALARMAS CONVENCIONALES

  • CODIGUS 2+8
    CODIGUS 2+8
    Panel de alarma convencional de 2 zonas con hilo, expansible hasta 8 zonas inalámbricas. Este increíble panel de alarma de la PPA es lo más completo de su categoría, pues reune características que agregan valor al equipo, tales como: fácil instalación, programación local o remota (por teléfono fijo o celular), arme y desarme por teléfono fijo, celular, control de acceso por contraseñas inalámbricas (Acceso PPA) o por control remoto (Piccolo PPA), marcador incorporado inteligente con marcación independiente para situaciones de pánico o coacción, módulo de voz opcional posibilitando la grabación de mensaje de voz, entre otras. .
  • CODIGUS 7+8
    CODIGUS 7+8
    Panel de alarma convencional que no utiliza monitoreo, pero puede reportar los accionamientos y estados de la alarma y sus respectivas zonas para teléfono fijo o celular. Permite también armar, desarmar y realizar programaciones vía teléfono fijo o celular, haciendo con que el usuario tenga control de su residencia donde esté. Juntamente con la PGM, el panel Codigus 7+8 controla la apertura y cierre del portón y encender luces vía teléfono. Los sensores pueden ser alámbricos o inalámbricos, lo que facilita la instalación.
    .
  • CODIGUS 1
    CODIGUS 1
    Panel de alarma con 1 zona. Su arme y desarme puede ser hecho por control remoto (Piccolo PPA), por control de acceso por contraseñas (Acceso PPA) o por llave.
    Es la línea Codigus proporcionando mayor seguridad para su familia y su patrimonio. .
  • CODIGUS 3
    CODIGUS 3
    Panel de alarma con 3 zonas. Su arme y desarme puede ser hecho por control remoto (Piccolo PPA), por control de acceso por contraseñas (Acceso PPA) o por llave.
    Es la línea Codigus proporcionando mayor seguridad para su familia y su patrimonio.
    .
  • CODIGUS 5 PLUS
    CODIGUS 5 PLUS
    Panel de alarma con 5 zonas con exclusivo teclado integrado que agrega varias funciones al panel.
    Es la línea Codigus proporcionando mayor seguridad para su familia y su patrimonio. .
  • MODULO DE VOZ CODIGUS +
    MODULO DE VOZ CODIGUS +
    Permite al usuario grabar un mensaje de voz en su panel de alarma, garantizando más eficiencia en su sistema de seguridad cuando haya disparo o pánico. .